Atrapavientos es un proyecto formado por profesionales especializados en diferentes ámbitos de la creación y que llevan mucho tiempo trabajando con éxito en iniciativas culturales de todo tipo. Nuestro denominador común es la experiencia y el entusiasmo. Nos apasionan la cultura y las nuevas tecnologías.

Pero, ¿Por qué Atrapavientos? Porque, para nosotros, el viento es sinónimo de iniciativas, ideas y corrientes de aire fresco. Un Atrapavientos, en definitiva, es alguien que quiere ir más allá de lo que a simple vista podemos ver. Alguien que tiene inquietud por saber más y llegar más lejos en el mundo de las ideas. Pero también un Atrapavientos tiene hambre de crear. Y pasión. Y entusiasmo por la cultura. Un Atrapavientos cree en el trabajo colectivo y en la suma de talentos.

¿Y a qué nos dedicamos? A la cultura y la creatividad por encima de todo. Literatura, ilustración, edición, gestión y creación de proyectos y eventos culturales, campañas personalizadas de fomento de la lectura, nuevas tecnologías, asesoramiento y formación cultural, talleres de escritura, organización de jornadas literarias, mejora de imagen y posicionamiento a través de la cultura tanto a entidades públicas como privadas.