Queremos que Envuelto para Relato sea un encuentro estimulante, donde el espacio sea un participante más, que invite a los presentes a jugar con él, a atrapar y soltar creatividad en estado puro por sus rincones, un entorno que invite a crear,  a pensar en historias e imágenes, a retozar cortésmente con las ideas, simplemente por el hecho de jugar.

Uno de esos espacios será El tendedero de ideas, un rincón donde podrás colgar lo que  se te ocurra, tantas ideas como quieras: ¿Tienes un microrelato que podría ser ilustrado? ¿Acaso un personaje literario huérfano de historia metido en el cajón? ¿Quizá una imagen sin cuento? ¿Un libro que te haya gustado mucho? ¿Una fotografía sugerente? Sea lo que sea cuélgalo en el Tendedero de ideas y deja que alguien lo ilustre, lo escriba, lo disfrute o lo lea. Libera tu semilla creativa, pon tu idea a secar en el Tendedero de Ideas y a cambio llévate una que encaje contigo.

Recuerda que puedes colgar tantas como desees, pero si te llevas algo del Tendedero tendrás que dejar algo tuyo ocupando el espacio que queda libre. Acaso un fogonazo de imaginación.

Acércate a este mercado de la imaginación y practica el trueque creativo.

Bienvenido al Tendedero de ideas.